Vivimos en un país de mierda

Vivimos en un país de mierda. Pido disculpas por mi lenguaje pero no he encontrado un calificativo mejor. Vivimos en un país que le ha dado la espalda al diálogo, que ha construido sueños de humo, que ha explotado miserias, que ha derrotado la posibilidad de la negociación, que transmite a los niños la ideología a base de golpes de porras policiales, que menosprecia la protesta, que ningunea al desesperado, que exorciza su culpabilidad utilizando como coartada al hijoputismo ilustrado, que emplea la opinión publicada como una especie de metadona que adormece a la opinión pública, que convierte a los mediocres en semidioses mediáticos, que silencia voces con gritos prepotentes, que idolatra la caspa, que tiene nostalgia de la peor de las derrotas, que disfraza de éxito sus fracasos más sonados.

Vivimos en un país de mierda. De Marhuendas, de Pedro Jotas, de Werts, de Rajoys, de Zapateros, de Rubalcabas invisibles, de chupópteros, de trepas, de fantasmas, de especuladores, de invasores de almas, de dictadores de la infamia, de espejismos financieros, de ladrillos y pelotazos, de pelotas y ladrillos intelectuales, de naufragios políticos y Robinsones de clase media.

Vivimos en un país de mierda. Y tú eres el peor. Porque lo niegas. Porque mientes. Porque con tus portadas, con tus discursos, con tu demagogia, con tus calumnias, con tu indignidad como bandera sentencias al futuro. Lo conviertes en un chantaje, en un secuestro legal, en una entelequia que está en tus manos. Pero no lo está. Porque tú eres el fracasado, tú deberás lamer tus heridas, tú buscarás tu Rosebud particular como aquel Orson Welles en Xanadú. Paco Marhuenda, director de La Razón, tú y los que son como tú sois los que provocáis que vivamos en un país de mierda.

@alexsocietat

http://societatanonima.wordpress.com/

Quant a

Si aquest bloc t'agrada el pots recomanar als teus amics... i si no t'agrada, fes-ho amb els teus enemics.

Arxivat a Cultura i Societat
3 comments on “Vivimos en un país de mierda
  1. Oriol López ha dit:

    Aquesta gent de “La razón” no tenen vergonya…

  2. Un ganxó ha dit:

    tampoc en tenen de vergonya els de l’Inmundo, de l’ABC, de Losantos o palosantos, de punto ràdio-ABC, de la Camacho i els seus sucedanis. Són tan falsos i hipòcrites, que només ataquen i atemoritzen aquells que es pensen que són tant ignorants com ells i aquells que els voten, els quals demostren ser-ho encara més.

  3. Maria Boix ha dit:

    Fins quan seguiran donant ales a aquesta gentussa? Quin fàstic de gentussa!

Els comentaris estan tancats.

%d bloggers like this: