#HomoCañetus y el postureo Atapuerca

cañete

Estimado, o no, Cañete:

Creo que tener autoestima es importante. Creo que quererse a uno mismo está bien. Creo que valorar lo que eres y cómo gestionas tu intelecto resulta positivo. Sin embargo, permíteme una pregunta: ¿no has pensado ni un sólo milisegundo en la imbecilidad que has dicho?

Apunta este dato en tu intelecto superior: estamos en 2014. Eso significa que, ese postureo Atapuerca que has demostrado, tiene menos futuro que un bocata de chorizo a medio metro tuyo.

Déjame que te lea los aforismos que quedarán en los anales (sí, tiene doble sentido) de la historia: “El debate con una mujer es difícil. Si demuestras superioridad intelectual, es machista”, “Si soy yo mismo, me temo”. “Soy muy espontáneo y digo siempre lo que pienso y a veces no soy políticamente correcto”.

Vayamos por partes, como dice Miguel Ángel Rodríguez cuando homenajea a los gin tonics y, a continuación, le da por jugar al Candy Crush con otros coches.

Primero. El debate con una mujer es igual de difícil que con un hombre. Todo depende de tus argumentos, de los suyos y de la capacidad que tenga cada uno para defenderlos. No creo que esto cueste mucho de entender. Incluso, después de haberte duchado con agua fría o haberte comido un yoghourt caducado. Aficiones que, al parecer, practicas con asiduidad.

Segundo. En tu caso, si demuestras superioridad intelectual no es machismo. Es, simplemente, un milagro.

Tercero. ¿Si eres tú mismo, te temes? Recuérdame que no escarbe en tu jardín. A saber lo que habrás hecho si, siendo tú mismo, te temes.

Cuarto. Decir siempre lo que se piensa no es una virtud. Pensar lo que se dice, sí.

Quinto. Ser políticamente incorrecto es claramente un oxímoron. En el caso de un político resulta temerario. Imagínate qué te dirá la Merkel cuando te vea. Creo que intentará que te sientas intelectualmente inferior. Dicho de otra manera: vas a conseguir menos subvenciones que Cañita Brava para grabar un disco.

Epílogo. Lo mejor es que el epílogo lo ponga Rudyard Kipling: “la más tonta de las mujeres puede manejar a un hombre inteligente, pero es necesario que una mujer sea muy hábil para manejar a un imbécil”.

Em pots seguir a Twitter: @alexsocietat

Quant a

Si aquest bloc t'agrada el pots recomanar als teus amics... i si no t'agrada, fes-ho amb els teus enemics.

Arxivat a Cultura i Societat
One comment on “#HomoCañetus y el postureo Atapuerca
  1. Ara ja nomes falta que surti el Aznarlopitecus Fascistus i ja hi serem tots !!!

Els comentaris estan tancats.

%d bloggers like this: