Hoy La Razón ha descendido a la gruta más profunda de la basura periodística, allí donde se acumulan los excrementos intelectuales de esa derecha casposa que sigue lacrando a este país generación tras generación. Su brillante idea ha sido publicar en su portada las fotografías de diferentes líderes estudiantiles como si se tratase de forajidos del oeste. ¿Se puede caer más bajo? No tengo palabras para mostrar mi más absoluto desprecio a la vulneración más flagrante de la ética y el sentido común que he visto en mucho tiempo. ¿Rechazo hacia esa forma de periodismo? Puede resultar una actitud suave. ¿Silencio ante este acto de terrorismo mediático? Puede resultar cómplice. ¿Pedir el boicot ante este panfleto? Innecesario. Cada uno huele según el perfume que utiliza y, en ese medio de comunicación, hace tiempo que se encerraron en su caverna.
Afortunadamente, por Twitter ya circula una portada alternativa.
Això no és un diari, és pura propaganda feixista. Pel que sé crec que ja hi ha demandes judicials per la portada, espero que els hi toquin el crostó…
Aquests de “La Razón”, això de l’ètica periodística, ni saben el què és, ni els interessa.
Molt bona la portada alternativa…
És pràcticament un linxament mediàtic d’aquests cinc nois, inacceptable, però La Razón com altres mitjans cavernaris no són exemples d’ètica en el periodisme. Però no em sorprén gens d’un diari que ha fet portades demanant que es subvertir el sistema democràtic.
Els de La Razon i els de ABC es diuen periodistes però son una colla de farsants: llops disfressats, igual que els del Partit Popular, que de “populars” tenen ben poc, doncs son millor dit de “capital”