Carta a José Manuel Castelao Bragaña

Estimado, o no, José Manuel:

Entre la normalidad y la idiotez estoy seguro que hay graduaciones. Lo que desconozco es qué hay más allá de la idiotez. Porque cuando con nueve palabras (“las leyes son como las mujeres, están para violarlas”) una persona con responsabilidad política se convierte en el idiota nacional y desprestigia aún más la marca España, sólo cabe una posibilidad: multiplicarse por cero.

Y es que en tu frase hay dos aseveraciones que son de juzgado de guardia. La primera es que las mujeres se pueden violar. No voy a perder un sólo segundo en comentar semejante rebuzno. La segunda es que las leyes se pueden violar. En este caso, sí que te voy a pedir un favor: explícaselo a Rajoy con la puñetera Constitución. Es más, viólala. Denigra a la Constitución. Insúltala. Golpéala. Rocíala con gasolina y simula que la vas a quemar. Haz que se sienta sucia, pisoteada, provócale el peor de los traumas. Y cuando veas al artículo 2 (el de la indisolubilidad de la Nación española) pedir justicia por semejante violación, haz una foto mental del momento. Porque por la primera aseveración quizá Rajoy te haga Ministro de Igualdad, pero por la segunda te enviará a Alcalá Meco, donde deberías hacer compañía a todos los violadores, maltratadores y chulitos machistas que provocan que muchos hombres sintamos vergüenza por el hecho de ser hombres.

@alexsocietat

http://societatanonima.wordpress.com/

Quant a

Si aquest bloc t'agrada el pots recomanar als teus amics... i si no t'agrada, fes-ho amb els teus enemics.

Arxivat a Cultura i Societat
2 comments on “Carta a José Manuel Castelao Bragaña
  1. Maria Boix ha dit:

    Gràcies, Àlex, per la carta.
    Aquests del PP, pensen? Deu ser que s’obliden les neurones a casa. Com se li acut dir això en majoritària presència femenina? M’ha agradat veure que hi ha homes que condemneu aquesta frase, és bo saber que molts heu evolucionat. Moltes gràcies a tots!
    A més, si llegiu bé la notícia
    http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/10/05/actualidad/1349454276_520810.html
    veureu que renuncia per motius personals.També molt bo que digui que s’ha malinterpretat, jo, només hi veig una interpretació, la que té.
    Per ser que volen millorar la imatge a l’exterior, trobo que ho fan molt bé. Tenen una bona col·lecció d’incompetents.

  2. Oriol López ha dit:

    Una mostra més de la mena de gent que es congrega al voltant del PP…

Els comentaris estan tancats.

%d bloggers like this: