Carta a José Manuel Sánchez Fornet, el brazo tonto del Twitter

ara

1371415126997

Estimado, o no, José Manuel:

He leído tus tweets y, dejando de lado que necesitas hacer yoga, tai chi o, simplemente, necesitas encontrar más momentos de intimidad para relajarte, lo que me llama la atención es la frase: “hijoputas los que nos odian”. Se trata de un proceso mental digno de análisis. Es más, creo que tu frase debería aparecer en camisetas veraniegas del tipo “no es TDAH, es que no me interesa” o “viejo verde busca chica ecologista”. Te imagino el 20 de noviembre, en el Valle de los Caídos, celebrando el tradicional aquelarre, mientras luces orgulloso tu camiseta: “hijoputas los que nos odian”. Que, por cierto, después de tu indigestión tuitera, cada vez son más.

Quizá se trata de una pregunta muy personal pero, cuando eras adolescente y una chica te rechazaba (con la cara que luces en tu avatar debió ser una situación recurrente), ¿también empleabas este protocolo mental? ¿También considerabas una hijas de puta a aquellas jóvenes que decidían que no cotizabas demasiado en el mercado del sex appeal? Digo esto porque quizá lo que necesites realmente es un coach especializado en el rechazo, una especie de Chicote que te enseñe a limpiar tu cocina mental, llena de grasa y de excrementos intelectuales adheridos durante años en la parte intolerante de tu cerebro.

Y es que tienes un excedente de odio que sólo me lleva a pensar que en el patio te robaban los bocadillos. Supéralo, José Manuel. Quizá solo, no puedas. Seguramente necesites ayuda de un especialista. Alguien que te lleve a pensar que, insultando a alguien (en tu caso a millones), es imposible que sienta el más mínimo afecto por aquello que defiendes. Al fin y al cabo, lo que tú llamas “jauría de ultra fanáticos, gentuza, violentos y mierdas” son personas que unieron sus labios y cometieron algo tan atroz como silbar. No me imagino cómo hubiese cambiado la Historia si Felipe V, José Antonio Primo de Rivera o Franco, por citar a alguno de tus ídolos, hubiesen silbado en vez de haber jugado a ser tan… ¿patriotas?

En fin, para terminar haré una pequeña reflexión. El himno de España sólo tiene versión karaoke. Como no se puede cantar, la única opción es silbar. Aunque, si lo prefieres, podemos cantar la versión apócrifa: Franco, Franco, tiene el culo blanco porque su mujer lo lava con Ariel…

Twitter: @alexsocietat

http://societatanonima.wordpress.com/

Quant a

Si aquest bloc t'agrada el pots recomanar als teus amics... i si no t'agrada, fes-ho amb els teus enemics.

Arxivat a Altres
One comment on “Carta a José Manuel Sánchez Fornet, el brazo tonto del Twitter
  1. yeagov ha dit:

    Hi ha aquesta campanya per demanar la dimissió de Sánchez Fornet per aquestes i altres declaracions forassenyades a les que sembla molt aficionat aquest personatge:

    Petición dirigida a: Sindicato Unificado de Policia
    Sindicato unificado de policia: Dimisión de Jose Manuel Sanchez Fornet

    Petición creada por
    César Yáñez
    Ourense, España

    Dimisión o cese fulminante de Jose Manuel Sanchez Fornet, secretario general del SUP por sus declaraciones en twitter el dia 25s :
    El secretario general del SUP: “Apoyamos que la policía no lleve identificación. Leña y punto”

    ■Se refirió a los manifestantes, como “aprendices de revolucionarios de pacotilla que irán a su trabajo a ser explotados por su jefe y dirán “si bwana”.

    ■Tras la reacción sobre sus palabras, Fornet se reitera en ellas, “en el contexto en el que las dije”.

    Resultan simplemente aberrantes, fuera de lugar y gravísimas las declaraciones de este supuesto “servidor público” y “sindicalista”; Y este elemento a que mafia representa? encima de chulo, soberbio y arrogante, ademas de no saber reconocer sus errores

    Ya se ve quien pretende hacer carrera y ganar “méritos” ante sus “bwuanas”. Queremos la dimision o cese fulminante de este mercenario (que no funcionario) de su cargo en el SUP; si quieren seguir ustedes en sus trece, pues sigan sigan, que se les ve a ustedes el plumero y de que pie cojean. Dan ustedes asco y vergüenza ajena a partes iguales. Estan deslegitimados y el SUP apesta a mierda rancia y casposa; si no lo hacen no esperen la mas mínima empatia, solidaridad ni nada de nosotros los ciudadnos españoles, mas que nuestro desprecio y el boicot a sus “pretendidas” acciones sindicales o manifestaciones, como por ejemplo esa que convocan en noviembre. Dicen una cosa y hacen la contraria, esta gente no son de fiar en absoluto

    No representan a nadie mas que a sus “bwuanas”, los mismos que les recortan en el sueldo y quitan pagashttp://www.change.org/es/peticiones/sindicato-unificado-de-policia-dimisi%C3%B3n-de-jose-manuel-sanchez-fornet

Els comentaris estan tancats.

%d bloggers like this: