Crowdfunding per a què els lleons del Congrés no siguin castrati

testicles

Estimado, o no, Jesús Posada:

Sorprendido aún por la noticia de que uno de los leones del Congreso de los Diputados carece de testículos, te escribo para hacerte llegar la misión que me voy a disponer a llevar a cabo. En pocos días voy a promover un crowdfunding para que este par de mamíferos carnívoros de la familia de los félidos luzcan unas hermosas gónadas acordes a las bolas que protegen. Bueno… cuando hago referencia a las bolas que protegen, no estoy nombrando indirectamente a los testículos peperos o socialistas que descansan durante los plenos en esos cómodos asientos de diputados. Para protegerles los testículos ya está la Constitución o los aforamientos, si son necesarios. Estoy hablando de esas bolas tamaño balón de fútbol que harían las delicias de Pepe, si supiera en qué consiste un Congreso de Diputados.

Lo que no acierto a adivinar es qué tipo de testículos quedaría bien con esos leones o si, por el mismo precio, el escultor también se trabajaría un hermoso pene de león. Además, llegado el caso, ¿qué quedaría mejor? ¿Un pene fláccido como la imagen de la monarquía o un pene erecto como el mástil de la bandera española de la Plaza de Colón? Es más, ¿queréis que el escultor haga una policromía en el prepucio con los colores de la bandera de España o buscamos un patrocinador como Iberdrola para que escriba en el escroto “erectos con la Roja”? Ups, me estoy haciendo un lío. Cuando digo “la Roja” me estoy refiriendo a la selección y no a… En fin, dejémoslo estar.

Yo lo que quiero, como patriota del arribaspaña, es que los leones los tengan grandes, vistosos, llamativos, redondos y constitucionales, sobre todo, constitucionales. No vaya a venir luego el Tribunal Constitucional y los recorte como hizo con el Estatut catalán. Sólo de pensarlo se me eriza el pelo… de la cabeza, claro.

Ahora que caigo, el nuevo rey hizo su entrada en el Congreso flanqueado por dos castrati. No me los imagino rugiendo con la misma voz que Montoro. Es algo que una gran nación como España no se puede permitir. Por eso, como presidente del Congreso de los Diputados, te pido que me dejes hacer este crowdfunding. Si acaso, te envío un WhatsApp para perfilar los detalles: tamaño, forma, colores… Voy a poner todo mi empeño para que España se sienta tan orgullosa de sus leones como de la siesta y del “vuelva usted mañana”. Además, ya tengo eslogan: cuatro cojones para los leones.

Em pots seguir al Twitter: @alexsocietat i també al Facebook

Quant a

Si aquest bloc t'agrada el pots recomanar als teus amics... i si no t'agrada, fes-ho amb els teus enemics.

Arxivat a Altres
%d bloggers like this: