Carta al juez de competición

Estimado, Sr. Flórez:

En primer lugar, quiero presentarme. Soy el portavoz de un grupo de madridistas, como usted, que ha leído con cierta preocupación unas declaraciones suyas. En ellas afirma que “sólo hubiera actuado contra Pepe si le hubieran amputado dos dedos a Messi”. Necesitaríamos saber si es culpa del periodista la deficiente redacción del titular, o si ha tenido usted un pequeño lapsus. Todo el mundo vio que Messi estuvo a punto de lesionar al bueno de Pepe. Cualquier médico deportivo le dirá lo peligroso que resulta apoyar el pie en superficies irregulares. El feo gesto de Messi, extendiendo su mano en el suelo justo cuando pasaba el defensa blanco, podría haberle ocasionado una grave lesión (rotura de cualquier uña del pie, esguince, rotura de ligamentos…). Como la acción fue tan evidente supongo que usted se refiere a que, sólo si a Pepe le hubieran amputado dos dedos, hubiera actuado contra Messi.

En todo caso creo que, desde su más que demostrado amor por el Real Madrid, y en el caso de que en realidad se refiriera a los dedos de Messi, en el fondo se equivocaría. Aún a riesgo de que cualquiera de nuestros jugadores padezca una lesión por parte de esos futbolistas tan antideportivos, estoy convencido de que deberíamos hacer la vista gorda. Para nuestro amado club sería muy positivo que los jugadores del Barça sufrieran la amputación de sus dedos y, a ser posible, la amputación de sus manos. ¿Se imagina cómo nos reiríamos cuando sacaran de banda? ¿No se da cuenta de que ni Víctor Valdés, ni Pinto podrían sujetar los balones? De todas maneras, veo un pequeño inconveniente: ya no podríamos reclamar que Busquets o Abidal tocan el balón con la mano dentro del área. Pero para eso ya tenemos el AS, que siempre les puede dibujar una mano con el Photoshop (tan grande como la de ET).

Aprovecho también la ocasión para reclamar la resolución definitiva de una injusticia histórica. El Real Madrid, nuestro estimado Real Madrid, tiene nueve copas de Europa y diez ligas más que ese club que ni quiero nombrar ¿No cree que debería ser hora de imponer una nueva norma? Me explico: yo creo que los goles de nuestro equipo deberían valer doble. Por tradición, por historia, por señorío, nos lo merecemos. Piénselo y verá que tengo razón.

Hala Madrid.

 

Quant a

Si aquest bloc t'agrada el pots recomanar als teus amics... i si no t'agrada, fes-ho amb els teus enemics.

Arxivat a Cultura i Societat
One comment on “Carta al juez de competición
  1. Oriol López ha dit:

    Què forta la declaració del senyor Flórez! Com es passen!

Els comentaris estan tancats.

%d bloggers like this: