Adivina cómo Cristiano Ronaldo se sube las mangas

Estimado, o no, Señor Fernández Tapias:

Le escribo porque su afirmación de que Cristiano Ronaldo se sube las mangas a golpe de butifarra me tiene desorientado. Llevo media hora intentándolo y le juro que no me sale. Me he quedado muy relajado, especialmente cuando pienso en el rostro de más de un madridista, pero no he logrado subirme la manga. Sin embargo, me gustaría saber en qué consiste exactamente su técnica, que me imagino que tiene una difícil ejecución.

Porque, por ejemplo, cuando su mujer le pide un poco de guerra los sábados por la noche, ¿usted la desnuda a través de las butifarras? Me encantaría verlo en vídeo y, como supongo que lo tiene colgado en sexoybutifarras.com, le pido que me envíe el link.

También hay una pregunta que me da vueltas en mi damnificada cabeza a raíz de su teoría butifarrera: ¿cómo se baja usted los calzoncillos? Si le soy sincero, no me atrevo a probarlo. En estas cosas es mejor ver cómo lo hacen los demás porque si se te escapa un golpe te puedes quedar más bizco que Ozil. Por esta razón, si también existe el vídeo y lo ha colgado en miraloquehacenlosgilipollasysusbutifarras.com le solicito amablemente que me lo envíe. Piense que si esta técnica tan innovadora que propone triunfa, usted podría añadir un galáctico más a su nómina de maleducados con camiseta blanca. Eso sí, en el caso de que las butifarras no triunfen como técnica para desnudarse, siempre pueden funcionar como baile para la canción del verano. ¿Ha contactado ya con Georgie Dann? La butifarra, la butifarra… La música es la misma de siempre.

Quant a

Si aquest bloc t'agrada el pots recomanar als teus amics... i si no t'agrada, fes-ho amb els teus enemics.

Arxivat a Cultura i Societat
%d bloggers like this: