Yo tampoco sé cómo se llama la mujer de Rajoy (ni su logopeda)

araEstimado, o no, funcionario registrador de españoles:

Te escribo con cierta preocupación: yo tampoco sé cómo se llama la mujer de Rajoy. La conozco de haberla visto en el balcón de la calle Génova, con esa mirada de “con lo corto que es y dónde ha llegado”, pero no soy capaz de recordar su nombre. Y, no creas, me siento apesadumbrado, acongojado y lleno de remordimientos patriotas. Por lo tanto, te escribo para informarte que no merezco la nacionalidad española. La he tenido durante toda mi vida pero creo que ha llegado el momento de renunciar a ella. Y es que, supongo que en ese test de españolidad, no debe contar el hecho de saberse el nombre de la amante del Rey o el número de operaciones al que se ha sometido Belén Esteban. Ser español es algo mucho más profundo… algo más… duradero (en nuestro caso desde 1714, para ser más exactos).

Es cierto, no conozco el nombre de la mujer de Rajoy, ni el de su logopeda. Tampoco sé a qué dedica la Reina su tiempo libre (perdón, a qué dedica la Reina su tiempo). Incluso desconozco si el príncipe es un parado de larga duración o es que su contrato de interino se ha alargado un poco más de lo previsto. Lo cierto es que no merezco el honor de ser español. Te pido que recicles mi DNI en un peine para que Albert Boadella pueda hacer los honores.

Pero, claro, si no soy español deberé ser algo. Y ya puestos… me gustaría elegir. Por ejemplo, podría ser suizo, o andorrano, o caimanita (desconozco cuál es el gentilicio de las islas Caimán). O, mejor aún, ciudadano de la república independiente de Luis Bárcenas (de reciente creación).

En definitiva, funcionario registrador de españoles, cedo el honor de ser español a aquél que sepa responder a la pregunta de con quién se acuesta Rajoy cada noche. Presumo que este conocimiento debe ser de suma importancia. Al fin y al cabo, de sus alegrías nocturnas depende en gran medida el estado de relajación mental del presidente del gobierno.

@alexsocietat

http://societatanonima.wordpress.com/ 

Quant a

Si aquest bloc t'agrada el pots recomanar als teus amics... i si no t'agrada, fes-ho amb els teus enemics.

Arxivat a Cultura i Societat
4 comments on “Yo tampoco sé cómo se llama la mujer de Rajoy (ni su logopeda)
  1. Victòria ha dit:

    Genial!! com he rigut! Cada dia estic més orgullosa de la gent del meu Poble, el Poble Català. Et felicito efusivament, Si et plau, segueix així…

  2. yeagov ha dit:

    Aviat per aconseguir una feina podria ser que el PP exigís haver llegit les obres completes del cabdill Aznar i conèixer la vida, obra i miracles d’Esperanza Aguirre i Luís Bárcenas. I en el cas dels catalans estarem obligats a escoltar tots els programes de Losantos.

  3. Oriol López ha dit:

    Jo tampoc no hagués passat aquest test d’espanyolitat…

Els comentaris estan tancats.

%d bloggers like this: