Carta a Alerta Digital

alerta digital

Estimados, o no, plumillas de Alerta Digital:

Leo sorprendido que en vuestra página web aseguráis que la Vía Catalana utilizó a figurantes de cartón. Aquí caben dos posibilidades. La primera es que que no mintáis y que realmente veáis a 1.600.000 figurantes de cartón, porque ése y no otro, es el valor que concedéis a los catalanes. La otra posibilidad es que hayáis confundido a los tradicionales “gegants” con figurantes de cartón. Y, si éste es el escenario más factible, resulta sencillo llegar a una conclusión: sois más cortos de lo que pueda parecer a simple vista. No quiero pensar cuál puede ser vuestra conclusión sobre el “ball de bastons”.

Aprovecho esta carta para comentaros cuatro cosillas de la actualidad. ¿Qué os parece eso de que Soraya SS y la Camacho escuchen a la mayoría silenciosa? Que quede entre nosotros, pero si tienen la capacidad de escuchar a un mogollón de gente que no habla, sólo pueden ser médiums. Es más, creo que en poco tiempo las veremos junto a Sandro Rey. Bendición y buenas noches.

¿Y qué me decís de los intelectuales que fueron a leer poesía, con banderas preconstitucionales en una mano y la Constitución de tapa dura en la otra, en el acto que organizaba la Generalitat de Catalunya en Madrid? Apuesto a que esta gente no había estado tanto tiempo en una librería. Por cierto, ¿sabéis que uno de ellos es primo del ministro de Defensa? A partir de ahora supongo que será conocido como el primo de Zumosol. ¡Ah, no os lo perdáis! Este defensor de la Constitución es hijo de Begoña Urquijo Álvarez de Eulate, que fue tesorera de la Alianza Popular de Manuel Fraga. Me sorprende que, con tantos apellidos, sepa quién es su padre. ¿No saber quién es tu padre? ¿A qué me recuerda eso? By the way, después de beberme un “relaxing cup of café con leche” he buceado un poco en vuestro diario y he podido disfrutar de la calidad de las informaciones que ofrecéis. Eso sí, a partir de ahora miraré los tenedores de postre de otra manera.

alerta 2 

 

Quant a

Si aquest bloc t'agrada el pots recomanar als teus amics... i si no t'agrada, fes-ho amb els teus enemics.

Arxivat a Cultura i Societat
%d bloggers like this: