Federico Jiménez Losantos necesita ayuda

No quiero frivolizar sobre los trastornos de conducta porque es un tema muy serio y porque he conocido a personas que sufren psicopatologías pero, sinceramente, creo que tienes un problema y necesitas ayuda. Échale un vistazo a lo que dice la Wikipedia:

Obsesiones: son ideas, pensamientos, imágenes o impulsos recurrentes y persistentes que son egodistónicos, es decir, que no son experimentados como producidos voluntariamente, sino más bien como pensamientos que invaden la conciencia y son vividos como exagerados o sin sentido, a veces como repugnantes. El enfermo realiza intentos para ignorarlos o suprimirlos, a veces sin conseguirlo. Es entonces cuando se ponen en marcha las conductas compulsivas encaminadas a reducir la ansiedad motivada por la obsesión”.

En serio, Federico, Mark David Chapman se obsesionó con “El guardián entre el centeno” y mira el estropicio que hizo. Al fin y al cabo, tampoco es tan mala novela. Si hubiese leído el último libro de Aznar al menos la causa de su locura tendría lógica.

No soy coach, ni psicólogo, pero déjame que te proporcione un decálogo para que te sientas más aliviado con tu obsesión:

  1. Olvídate de Catalunya.

  2. Olvídate de los catalanes.

  3. Olvídate de tus limitaciones cognitivas.

  4. Olvídate del punto anterior porque tus limitaciones cognitivas te impedirán entender lo que trato de decirte.

  5. Haz deporte. Cánsate. Quema calorías. Footing, natación, pesas, intentar pronunciar correctamente la “r”…

  6. Practica sexo. Mucho. Que te quiten la mala leche. Hay muchos sexólogos en este país que te pueden echar una mano. Y si no encuentras ninguno, te la puedes echar tu mismo.

  7. Busca el contacto con la naturaleza. Practica meditación. Abrázate a un árbol y siéntete parte del mundo. Hazlo durante una hora, dos horas, tres horas, cuatro horas… ¿Sigues abrazado al árbol? ¿Te sientes relajado? ¿No? Pues tu entorno, sí.

  8. Búscate un bosque y piérdete. Da vueltas en círculo intentando encontrarle el sentido a tu vida. Necesitarás tiempo. No te preocupes si se hace de noche. Tampoco pasa nada si te crece barba y, mucho menos, si no encuentras comida.

  9. Cómprate una isla. Mejor dicho: cómprate dos islas, una por impresentable y otra por si la pierdes.

  10. Vuelve al punto 1 e inicia de nuevo todo el proceso. Sáltate el punto 6, si te viene Soraya SS al pensamiento. Mejor aún: sáltate el punto 6, si te viene Soraya SS al pensamiento y abrázate a un árbol desnudo. No, no, mejor aún todavía: sáltate el punto 6, si te viene Soraya SS al pensamiento y abrázate a un cactus desnudo. Si sientes dolor grita: ¡¡¡Socogo!!! ¡¡¡Socogo!!! 

Em pots seguir al Twitter: @alexsocietat i també al Facebook

Quant a

Si aquest bloc t'agrada el pots recomanar als teus amics... i si no t'agrada, fes-ho amb els teus enemics.

Arxivat a Cultura i Societat
One comment on “Federico Jiménez Losantos necesita ayuda
  1. Si necessita ajuda per suïcidar-se, jo l’ajudo.

Els comentaris estan tancats.

%d bloggers like this: