Carta a Mohammed Rajoy

rajoy

Estimado, o no, Mohammed Rajoy:

Te escribo para felicitarte por tu repentino éxito en el mundo árabe. Un éxito equiparable al que tuvo Ali Babá cuando descubrió los sobresueldos y las cajas B. Bueno… quizá no fue Ali Babá, pero también había ladrones en la historia.

En todo caso, resulta sorprendente ese aumento tan repentino de seguidores en el Twitter que has tenido. No creo que sea por algún tweet ingenioso. No destacas ni por guapo, ni por ingenioso. Tendrás otras virtudes (que yo no he sabido ver) pero tu belleza distraída y tu ingenio de registrador de la propiedad, no parecen ser los responsables de haberte convertido en un tuitstar para el mundo árabe 2.0. No haces vídeos pasados de vueltas como @Rubiu5, no eres genial como @gerardotc, ni tienes los labios de @CarmendMairena. Por lo tanto, alguna virtud te han debido ver esos miles de tuiteros. En fin, al menos espero que @diostuitero te conceda el perdón de tus pecados… que alguno tendrás, pillín.

He llegado a pensar que eran los descendientes de la Guardia Mora de Franco pero lo he descartado al recordar lo bien que se llevan los árabes con Aznar (modo irónico on). Tampoco creo que las vallas de Ceuta y Melilla te sirvan para repartir simpatías entre ellos. No lo sé. Debo investigar tus conexiones con esos tuiteros. ¿No te habrás hecho un selfie en pelotas mirando a La Meca, no? ¡¡¡Si es así, confiésalo pronto!!! No sé si podría soportarlo.

Lo que me preocupa menos es que, tal como asegura El Mundo, sean seguidores zombis. Tú ya estás acostumbrado a que te sigan zombis. Solamente tienes que mirar a los falangistas, franquistas y fachas varios que militan en tu partido. Vamos, que sobrarían para hacer de extras en las próximas veinte secuelas de Guerra Mundial Z y La noche de los muertos vivientes.

Me despido deseándote suerte con tus nuevos folloWERTS… no se escribe así, ¿no? مَعَ السَّلاَمَة ma’a as salaama (traduzco: adiós).

Em pots seguir al Twitter: @alexsocietat i també al Facebook

Quant a

Si aquest bloc t'agrada el pots recomanar als teus amics... i si no t'agrada, fes-ho amb els teus enemics.

Arxivat a Cultura i Societat
%d bloggers like this: