Carta a Carlos Floriano, Mister USB

floriano

Estimado, o no, Carlos Floriano:

5371777579_e9e713bdac_oTe escribo con la intención de darte un pequeño consejo: cómprate el libro “Introducción a la informática para torpes”. Como verás, en su portada asegura que es un libro “para adultos muy ocupados, con cosas mejores que hacer que aprender informática”. Y es que, a raíz de tu gloriosa e histórica afirmación, es fácil extrapolar que no debes tener mucha idea de informática. Es más, ¿crees de verdad que la industria informática es tan absolutamente idiota que comercializa ordenadores para que el usuario no pueda extraer la información que genera? O, mejor dicho, ¿crees de verdad que la sociedad española es tan profundamente idiota que se traga tu explicación? Por cierto, supongo que el hecho de que el partido que gobierna compre ordenadores sin puerto USB es lo que llaman Marca España.

¿Y qué ha pasado con los discos duros? ¿Habéis borrado todo? Qué lástima. Habéis perdido toda la información que demostraba que el PP es un partido sin el menor bit de corrupción. No sabes la pena que siento. Ahora precisamente que ibais a probar vuestra inocencia. Ya es casualidad, ¿no? ¡Ay, esta informática dichosa! Si por lo menos hubieran quedado algunas fotografías comprometidas del tipo Cospedal haciendo topless o Rajoy pasando tabaco de contrabando en Gibraltar. Pero ni eso podremos ver.

En fin, lee el libro con atención para que no os vuelva a suceder. Sería una lástima que con más de 170 casos de corrupción en las filas del Partido Popular se os vayan borrando los discos duros en los que almacenáis tanta y tanta inocencia.

Twitter: @alexsocietat

http://societatanonima.wordpress.com/

Quant a

Si aquest bloc t'agrada el pots recomanar als teus amics... i si no t'agrada, fes-ho amb els teus enemics.

Arxivat a Cultura i Societat
4 comments on “Carta a Carlos Floriano, Mister USB
  1. Trobo el post genial, aquesta colla de brètols ignorants no es mereixen altre tractament que deixar-los com uns “paletos” irremediables…
    Es pensen que la resta de ciutadans som tant curts com ells… pobrets…!!!

  2. yeagov ha dit:

    Segurament el PP compra ordinadors especialment fabricats per a ells. Els ports USB existeixen des de fa quasi vint anys, és increïble que els ordinadors del PP sigun tan vells que no en tinguin. Els han comprat en un basar del tot a 100?

  3. Aleix ha dit:

    Aquest senyor, pobre, deu tenir un ordinador dels antics, antics, i fins i tot deu imaginar-se que la disquetera de cinc i quart és la famosa bústia de què tothom parla i cada cop que hi entafora una carta es deu preguntar, per què coi no arriba al destinatari ni ve cap carter a buidar-la.

Els comentaris estan tancats.

%d bloggers like this: