Estimados, o no, intelectuales progres: Os escribo estas líneas porque me ha sorprendido el manifiesto que habéis firmado en referencia a la oleada de independentismo que se ha desbordado en Catalunya. Ciertamente, entre tanto ambiente cavernario, cuartelario y tabernario, se…